Biomagnetismo

 

Biomagnetismo

El sistema Biomagnetismo está basado en los efectos físicos del magnetismo y sus aplicaciones en medicina. Biomagnetismo detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH (potencial de hidrógeno) de los organismos humanos e identifica la presencia de microorganismos patógenos: virus, bacterias, hongos o parásitos y disfunciones orgánicas.
Biomagnetismo es un método tanto diagnóstico como terapéutico.
Método diagnóstico:    
El mismo microorganismo puede producir diferentes síntomas, y un mismo síntoma puede ser producido por diferentes microorganismos.
El diagnóstico y el tratamiento de Biomagnetismo se puede combinar con cualquier sistema médico.

Método terapéutico:  
Se aplica imanes de entre 1.000 - 20.000 G (gauss) sobre el paciente, que no tiene que quitarse la ropa. El tiempo es de 20 minutos con un promedio de tres hasta diez sesiones.

Par magnético:  
El par magnético (PM) se trata del fenómeno bioenergético que permite la identificación de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) y disfunciones hormonales y de órganos internos.
Par Magnético es un par definido de polos con carga contraria de la misma frecuencia energética. En el polo positivo se establece una acidosis del órgano afectado y se presentan los virus y los hongos. Se acorta la materia (el órgano decrece) y se produce una disfunción y degeneración de dicho órgano. En el polo negativo se establece una alcalosis del órgano afectado y se presentan ciertas bacterias y los parásitos. La materia se dilata (inflamación y edema) y se produce una disfunción y degeneración del órgano.
Entre los virus y las bacterias existe una comunicación en forma de ondas electromagnéticas (bioresonancia magnética), que permite una relación energética entre dichos microorganismos. Se potencia su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.
Los imanes regulan y neutralizan el pH en el cuerpo y los virus y otros microorganismos patógenos pierden su entorno vital. De esa manera se han tratado y curado a miles de personas en México y en Chile, de enfermedades graves, como p.ej. SIDA, cáncer, diabetes, psoriasis, reumatismo, glaucoma, tuberculosis, EM, hepatitis, fibromialgia y otros.  

Para más información y testimonios de magnetoterapi y de biomagnetismo puedes visitar varias de las páginas web del biomagnetismo.

www.ohani.cl      

www.biomagnetica.com.mx

www.biomag.de